Servicios

Centro de Gestión de la Propiedad Urbana de Cartagena

  • Gestión de viviendas alquiladas Gestión de alquileres Le ofrecemos a tranquilidad de dejar en nuestras manos la gestión de su vivienda en alquiler en Cartagena para que no tenga que preocuparse por nada. Si está buscando quien cuide de todos los aspectos importantes de su alquiler, somos su mejor opción.
  • Administración comunidades de vecinos Administración de comunidades En nuestra empresa de administración de propiedades en Cartagena prestamos el mejor servicio en la gestión de comunidades de vecinos. Intervenimos en los diferentes aspectos de la comunidad: control de gastos, tramitación de siniestros, asesoramiento jurídico.
  • Gestión inmobiliaria Gestión Inmobiliaria Si está pensando en vender o alquilar su vivienda, nosotros nos encargamos de facilitarle todos los trámites y acelerar el proceso actuando como intermediario entre las partes. Realizamos la gestión integral de compra-venta o alquiler de su inmueble.

Otros servicios

Asesoramiento Jurídico

Disponemos de un servicio de asesoramiento jurídico con el que nuestros clientes podrán conocer todo lo necesario en materia de propiedades horizontales y verticales. Nuestro departamento jurídico se encargará de informarle sobre garantías de la edificación, préstamos bancarios, seguros o sobre la gestión de comunidades, el análisis de cuentas anuales o la custodia de los libros de la Comunidad de Propietarios.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 918 236