Gestión de viviendas alquiladas

Gestionamos su vivienda en alquiler desde la redacción del contrato...

gestion de alquileres en cartagena

En Prourca le ofrecemos a tranquilidad de dejar en nuestras manos la gestión de su alquiler para que no tenga que preocuparse por nada. Si está buscando quien cuide de todos los aspectos importantes de su alquiler, somos su mejor opción.

Nos encargamos de redactar el contrato de arrendamiento de su vivienda o local para que sea el más adecuado para ambas partes. Además, gestionamos los ingresos y los pagos de las rentas del alquiler así como la de los servicios de agua, luz o los impuestos solicitados por la propiedad. Transferiremos mensualmente la liquidación de los inmuebles a sus propietarios.

En nuestra empresa sabemos que la ley es compleja. Por esa razón contamos con un departamento jurídico que se encargará de asesorarle en todos los aspectos legales. Además, le ayudaremos a reclamar judicialmente las deudas de sus alquileres

Contamos con una dilatada trayectoria en el sector, con más de 20 años de experiencia en la administración de comunidades.

Si quiere más información sobre nuestro servicio de gestión de alquileres o quiere recibir asesoramiento, llámenos al teléfono 968 918 236 y le atenderemos encantados.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 918 236